Las ganadoras del Concurso de dibujo del Día de la Familia reciben sus premios

• La concejala de Servicios Sociales sorprende a las estudiantes ganadoras, entregándoles en su centro y ante sus compañeros un lote de material educativo y una ampliación de sus dibujos.

• Conmemorando el Día de la Familia se presentaron 139 dibujos de los centros escolares de Antigua, Triquivijate y Valles de Ortega. 

Durante esta mañana la concejala de Servicios Sociales, Columba López sorprendió a las ganadoras del XIV Concurso de Dibujo del Día de la Familia, entregándoles como premio un lote de material educativo y una ampliación de sus dibujos.

Las ganadoras sorprendidas por los regalos recibidos, fueron aplaudidas por sus compañeros de clase que les felicitaron por su dibujo.

El Jurado del Concurso de Dibujo del Día de la Familia, tuvo que valorar entre 139 dibujos presentados, su técnica, color y presentación, decidiendo como ganadoras del Primer ciclo de primaria a Nayeli Suárez de 7 años de edad, del C.E.I.P. Valles de Ortega, como ganadora del segundo ciclo de primaria a Joely Sambade Almazar de 8 años de edad, que cursa 3º de Primaria en el C.E.O. Antigua y como ganadora del Tercer ciclo de primaria a Alejandra Velázquez Martín de 11 años de edad, que cursa 5º de Primaria en el C.E.O. Antigua.

La concejala de área, Columba López, agradece la implicación del profesorado de los centros de estudio a la hora de animar a los jóvenes estudiantes y artistas que participen en un Concurso de Dibujo que motiva hablar de la Familia, lo qué es y la importancia que tiene para cada uno en todas sus variedades.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido