Limpieza de los márgenes de acera en la parte alta de Caleta de Fuste

•Antigua destina más de 14 trabajadores a la limpieza de las localidades del Municipio. 

•Más de 2.000 kilos de maleza, restos varios y residuos se retiran de márgenes, pasos y paseos. 

El alcalde, Matías Peña García y el concejal de Medio Ambiente, Jonathan Peña, han visitado los operarios del Plan Extraordinario de Empleo Social de este año, que trabajan por cuadrillas en distintas zonas y localidades del Municipio.

En esta ocasión, la actuación de limpieza se realiza en Caleta de Fuste, al tiempo que se podan y recogen los restos de la misma en los márgenes de aceras que descienden desde la parte alta del Castillo.

Alcalde y concejal agradecen la labor de estas cuadrillas de un total de 14 trabajadores municipales que recorren cada localidad, retirando diariamente más de 2.000 kilos de maleza, restos de poda de arboleda y palmeras, y residuos varios.

Las actuaciones de limpieza se centran esta semana con intensidad en la parte alta del Castillo para continuar en los márgenes del paseo marítimo y la entrada principal a Caleta de Fuste.

Los pueblos y sus accesos son también beneficiarios de esta intervención de limpieza en arcenes, solares, patios, paseos, caminos, pistas, medianas y rotondas que quedan limpios y embellecidos a su paso.

Es de bien nacido, ser agradecido, y más con estos trabajadores que dejan un rastro de limpieza allí por donde pasan, afirma el alcalde de Antigua.

Estas operaciones de limpieza han recorrido localidades como Agua de Bueyes, Casillas de Morales, Valles de Ortega, parte alta y centro de Antigua, entre otras localizaciones, detalla el concejal de Medio Ambiente, Jonathan Peña, siendo ahora la segunda vez que regresamos a los mismos sitios intervenidos antes del Estado de Alarma.

El Ayuntamiento de Antigua recuerda que mantener limpio el municipio y nuestro entorno más cercano, depende también de la colaboración vecinal, siendo su implicación la mejor garantía para mantener y proteger nuestro paisaje.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido