Llegan Los Calis a Valles de Ortega

• Por primera vez en Canarias, actuación del mítico grupo Los Calis este sábado 18 de agosto a las 21:30 horas en Valles de Ortega. 

•Las Fiestas en Honor a San Roque ofrecen este sábado fiesta infantil, cañón de espuma, gran concierto con Los Calis, y verbena con las orquestas Código Cero de Fuerteventura y Tamarindo de Gran Canaria. 

Las Fiestas de Valles de Ortega en Honor a San Roque finalizan este fin de semana a lo grande, con la actuación, por primera vez en Canarias, del mítico grupo Los Calis, que regresa a los escenarios con su Gira Vuelve un mito, afirma el concejal de Festejos, Juan Cabrera.

Las Fiestas de Valles de Ortega logran un éxito de asistencia en cada uno de sus actos festivos, y eso se debe a una organización, en la que por supuesto está implicada la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua, pero principalmente es una organización en la que esta presente numerosos vecinos y vecinas a través de su Comisión de Fiestas de San Roque 2018. A ellos especialmente quiero felicitar por ideas e iniciativas como la de traer este sábado a Los Calis, grupo mítico que ya nos has transmitido sus ganas de subir al escenario y ofrecernos lo mejor y más conocido de su repertorio, afirma el concejal.

No queremos que la noche termine en este Gran Concierto de Los Calis, sino que seguidamente ofrecemos una Gran Verbena con las orquestas Código Cero de Fuerteventura y Tamarindo de Gran Canaria.

El domingo será el último día de estas  fabulosas Fiestas de Valles Ortega, que se despiden con un almuerzo vecinal, la entrega conmemorativa de reconocimientos a vecinos y vecinas del pueblo y para cerrar con un broche de música y espectáculo, la Escala en Hifi Infantil con los mejores artistas de este pueblo, buen anfitrión y acogedor, afirma el concejal Juan Cabrera.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido