Los Alares invita este domingo al tradicional reparto de carne de cabra y papas arrugás

  • Pregón de Homenaje a los pioneros de las Fiestas de Los Alares.
  1. Agustín Rodríguez Cabrera, vecino, político y amigo, como le describió el concejal de Festejos Suso Montañez, no dudo en dedicar el Pregón de la Fiesta de Los Alares 2016 a todos aquellos que fueron parte de la fiesta y que ya no se encuentran entre nosotros. Así Rodríguez Cabrera nombró a cada uno de ellos, disculpándose por los que por descuido no hubiese mencionado, explicando brevemente cual fuera su aportación a unas fiestas siempre caracterizadas por su generosidad y muestra de buena convivencia entre los vecinos.

Varias carrozas, algunas tiradas por burros y todas decoradas con flores, protagonizaron la Romería que recorrió el barranco desde Majada Blanca a Los Alares. Nuestra Señora de la Caridad del Cobre protagonizó la ofrenda de flores y alimentos que los romeros dejaron a sus pies.

Las Fiestas de Los Alares, organizadas por la Comisión de Fiestas del pueblo con el Ayuntamiento de Antigua, invita esta noche de sábado a la Verbena protagonizada por el Grupo Bomba y Código C-Ro, tras celebrarse la Función y Procesión religiosa que estará acompañada por las Rondallas del Municipio, Montejanana y el Centro de Mayores de Antigua.

Los Alares cierran sus fiestas el domingo dedicando la tarde a las familias del pueblo, a los amigos de la isla y a los vecinos del Municipio, ofreciendo a los más pequeños juegos infantiles y la actuación del payaso Chispa. Tampoco faltará, añade el concejal, a partir de las 21:30 horas el tradicional asadero que siempre han ofrecido los vecinos de Los Alares en sus fiestas, con carne de cabra y papas arrugás para todos los asistentes, amenizando el convite la actuación musical del Dúo Voces Antonio y Loly.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido