Los escolares y El Circo toman las calles de Antigua y Triquivijate

• Los centros escolares celebran el Carnaval del Circo 2016 con fiesta, disfraces, actuaciones y desfiles por las calles principales de Antigua y Triquivijate. 

Este viernes por la mañana el Ceip de Triquivijate y el de Valles de Ortega recibían la visita de los payasos el Dúo Karkajadas, primera actuación de numerosas otras, protagonizadas por los grupos escolares de cada clase o nivel.

Antigua y Triquivijate despertaban con el sonido de la batucada acompañando a cientos de niñas y niños que recorrían las calles principales de ambos pueblos, disfrazados tras máscaras de tigres, domadores, payasos, mimos, forzudos y forzudas levantando pesadas pesas de globos de colores.

Por supuesto, y como si tocasen la flauta de Amelín, madres, padres, abuelos, primos y tíos se les unían al paso, apoyando la labor de profesores convertidos en coreógrafos, directores de banda, o maestros de ceremonias con bastón de mando.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido