Los Halcones Peregrinos representan a Fuerteventura en el Campeonato Regional de caza con perro y hurón

• Este sábado 28 de octubre en El Hierro se celebra el Campeonato Regional de Caza. 

La concejalía de Deportes entrega equipación deportiva a los campeones de Fuerteventura que pertenecen a la Asociación de Caza de Antigua Los Halcones Peregrinos.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, Fernando Estupiñán ha hecho entrega de equipo deportivo a los cazadores ganadores del Campeonato Social y de Fuerteventura que participan este sábado en el Campeonato Regional de Caza Menor con Perro y Hurón que se celebra este año en El Hierro, con participación de cazadores de todas las islas.

Pedro Peña Hernández y Manuel Soto Perdomo junto al juez del equipo Luis Fránquiz Padilla, pertenecientes a la Sociedad de Caza de Antigua Halcones Peregrinos se enfrentan a lo que califican de difícil reto pero no imposible, aunque transmitían su preocupación por el cansancio que supone para los perros el traslado a la isla de El Hierro.

El concejal Fernando Estupiñán les desea el mejor de los resultados y les felicita también por lo ya conseguido, al vencer en el Campeonato Social y el Campeonato insular donde el nivel y número de participantes fue muy alto.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido