Los mayores de Antigua invitan a los más peques a chocolate y galletas

•El encuentro navideño entre escolares de Infantil y mayores de Antigua, se confirma como una cita navideña con sabor a chocolate, galletas, caramelos y numerosas sorpresas, afirma el alcalde, Matías Peña.  

Más de medio centenar de pequeños y pequeñas escolares del CEO de Antigua han sido recibidos esta mañana en el Centro de Mayores de, por algunos de sus abuelos y abuelas, el alcalde y entre los invitados sorpresa, el admirado y querido, Papa Noel.

Los jovencísimos escolares también correspondieron con canciones, bailes y poesía que encantaron a todos los asistentes, aunque la mayor sorpresa fue cuando el alcalde Matías Peña anunció la visita de Papa Noel, que se presentó repartiendo caramelos y escuchando todas sus peticiones y buenos deseos.

La chocolatada y las galletas restablecieron las fuerzas y calmaron los nervios de tantas sorpresas, entre las que también destacó el vistoso Belén de Navidad que los mayores han elaborado estos días pasados, ambientado en la plaza de Antigua con todo detalle y decoración navideña, además de la inesperada figura de un gato escondido que debía ser descubierto por los pequeños y pequeñas.

Sin duda, un gran momento el ofrecido por nuestros mayores a los escolares de Infantil del CEO de Antigua, un encuentro que debemos repetir cada año, por dejar un recuerdo entrañable, con la misma sonrisa a pequeños y grandes, afirma el alcalde Matías Peña.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido