Los vecinos de Triquivijate organizan la I Carrera de montaña Triki Trail

 Un recorrido de 10.5 kilómetros de distancia con tramos de subidas y bajadas en piedra, asfalto y barranquillos. 

Los vecinos organizadores de la Triki Trail han presentado esta mañana en Triquivijate, junto al consejero de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, Andrés Díaz y el concejal de Antigua Fernando Estupiñán, la I Carrera de Montaña que se celebra en 10,5 kilómetros de pista y senderos de esta localidad el próximo 30 de julio.

El Ayuntamiento de Antigua desde la Concejalía de Deportes colabora en la Triki Trail con el objetivo de incentivar y consolidar iniciativas deportivas como esta, organizadas por los propios vecinos de Triquivijate, afirma el concejal de área Fernando Estupiñán.

Aspiramos a que se inscriban 160 atletas a esta prueba que anunciamos tendrá una dificultad importante ya que recorre páramos de piedra, una subida de asfalto, una bajada por barranquillos, etc, esperamos que sea una prueba entretenida de correr para los participantes, detalla Hector Barreto Rodríguez, vecino organizador y participante en la carrera.

La entrega de trofeos del Triki Trail tendrá tres categorías en masculino con premios al primero, segundo y tercer puesto, femenino con premios a la primera, segunda y tercera posición y otro premio al primer atleta del municipio que alcance la meta, tanto en categoría femenina como masculina.

Los atletas interesados en participar podrán formalizar su inscripción en Gran Tarajal, en el Gimnasio Municipal de Antigua, Deportes Coka o el Centro de Entrenamiento Maxiroga, así como el mismo día de la Carrera en la plaza de Triquivijate.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido