Los vecinos y vecinas de Antigua podrán elegir entre seis alegorías para el Carnaval de Antigua 2019

• La concejalía de Festejos dispondrá urnas en el Ayuntamiento de Antigua, tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste, centros culturales y Biblioteca Municipal para elegir la Alegoría del Carnaval de Antigua 2019.

• Las alegorías a elegir son: Coco, una festividad mexicana, Una noche en Venecia, Las profundidades acuáticas, Versalles, Fantasía, Las grandes ciudades de Andalucía. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos distribuirá urnas en el Municipio, para facilitar el voto de todos y todas las carnavaleras que podrán escoger entre seis alegorías como son: Coco, una festividad mexicana, Una noche en Venecia, Las profundidades acuáticas, Versalles, Fantasía y Las grandes ciudades de Andalucía.

Se trata de aproximar los Carnavales de Antigua 2019 a todos los vecinos y vecinas del Municipio, haciéndoles partícipes de estas fiestas del disfraz, la máscara y la imaginación, afirma el concejal Juan Cabrera, y nada mejor que tener seis alegorías, todas ellas ofreciendo numerosas posibilidades de disfraces, escenarios y espectáculos.

Con el fin de que todo el mundo pueda participar en la elección de la Alegoría del Carnaval Antigua 2019 se dispondrá de una urna en la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Antigua, en la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste, en los centros culturales del municipio y en la Biblioteca Municipal El Portón.

En los próximos días, añade el concejal Juan Cabrera, anunciaremos el plazo de votación y la disposición de estas urnas, animando a todos los vecinos y vecinas de Antigua, especialmente a los más carnavaleros, a participar para que sean ellos mismos quienes decidan el escenario y ambiente con el que decoraremos nuestro Municipio y diseñaremos nuestros disfraces.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido