Luces de Navidad en el municipio de Antigua

•El encendido de luces de Navidad transforma Antigua, Caleta de Fuste y Costa de Antigua. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Comercio que dirige Taishet Fuentes ha procedido este fin de semana al encendido de las luces de Navidad en Antigua, Caleta de Fuste, Costa de Antigua y los pueblos del Municipio.

La concejalía de Comercio ha contado con la colaboración de la concejalía de Turismo, destacando el trabajo realizado por el técnico municipal, Javier Rodríguez, y la Secretaría del Ayuntamiento de Antigua.

El alcalde, Matías Peña, agradece el trabajo en equipo realizado con un solo propósito, iluminar y decorar las calles principales, especialmente en Caleta de Fuste y Antigua, sin olvidar los pueblos del Municipio, creando un ambiente navideño para festejar juntos las fechas navideñas y el comienzo del nuevo año 2021.

Las luces navideñas embellecen y visten nuestras principales calles, favoreciendo la dinamización de zonas comerciales, paseos y plazas públicas, señala el regidor municipal.

Una luminaria de bajo consumo que nos ofrece un alumbrado decorativo en farolas y palmeras, también cortinas de luces en entradas, paseos y calles, o preciosas composiciones navideñas como el Nacimiento, los Reyes Magos, árboles gigantes de Navidad, además de personajes de fantasía como grandes osos de peluche o enormes muñecos de nieve iluminados para disfrute de las familias, turistas, vecinos y vecinas que pueden fotografiarse junto a ellas, guardando un bonito recuerdo navideño.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido