Magnífica Noche en Blanco de Antigua la vivida este fin de semana

•El balance del Ayuntamiento de Antigua, organizador de la Noche en Blanco, es de excelente, a pesar de que la tarde comenzó asustando con una lluvia puntual. 

•Una plaza rebosante de público de todas las edades, participativo en las numerosas opciones de ocio, culturales, teatrales y musicales ofrecidas en la plaza durante la Noche en Blanco Antigua 2019. 

La asistencia completó la plaza, en la que pequeñas y pequeños, jóvenes y más mayores no dejaron hueco sin ocupar, bien para jugar al pin-pon, participar en los juegos de Furgojoven, hacerse una foto en el photocall, dejarse pintar la cara, mirar y comprar en los puestos del Mercadillo, disfrutar de espectáculos teatrales de payasos, escuchar la música del animoso dj, o presenciar el concierto Tributo a Sabina, en el que todo el público se sumó como una sola voz ante las conocidas canciones, o incluso dejarse las cuerdas vocales en los conciertos de rock en la calle anexa a la plaza, detalla el concejal de Cultura, Educación y Juventud, Agustín Rodríguez.

Por su parte, el concejal de Comercio, Taishet Fuentes, destaca que la alta asistencia permitió también impulsar la venta en los comercios de Antigua, especialmente los bares y cafeterías, donde las bebidas, bocadillos y cafés no pararon de servirse durante toda la tarde noche.

Durante el transcurso de la Noche en Blanco de Antigua se celebró el Sorteo del boleto ganador de 100 euros para consumir en los comercios colaboradores. El boleto se adquiría durante los días previos al sábado, por el consumo en estos establecimientos distinguidos por grandes banderas en su entrada, como participantes en la Noche en Blanco de Antigua 2019.

El alcalde de Antigua, Matías Peña, felicita las concejalías organizadoras, en este caso, Cultura, Juventud, Comercio y Deportes, así como la colaboración de la concejalía Obras y Servicios, Protección Civil y Policía Local de Antigua, además de la colaboración del Cabildo de Fuerteventura y la empresa Naviera Armas.

El regidor municipal agradece especialmente la colaboración e implicación de comercios como Bazar Nelly, Ahulaga, Salón Vivaccio, Galería de Recuerdos, los bares, El tiempo, El Mollete, Tío Popi, las asociaciones como AECA, la Asociación Canaria Escuela de Danza y la Asociación Cultural El Campillo, sin quienes no hubiera sido posible obtener el éxito de asistencia y buen ambiente que se vivió este sábado en la Noche en Blanco de Antigua.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido