Maikel Delacalle protagoniza el escenario Beach Party este sábado noche

Servicio Especial de Guaguas en horario de madrugada durante la Beach Party 2017

• La Beach Party 2017 rinde Tributo a los grupos The Police y Queen.

• Once actuaciones musicales completamente gratuitas en la Playa del Castillo este fin de semana. 

• La Beach Party 2017 ofrece por la mañana fiestas infantiles con hinchables gigantes, torneos, juegos, talleres y concursos. 

La Playa del Castillo se convierte este fin de semana con la celebración de la Beach Party en una fiesta de naciones donde residentes de todas las nacionalidades, turistas y el pueblo majorero comparte la arena de la playa como pista de baile donde el lenguaje  común es el ritmo musical y las ganas de diversión en las mejores condiciones, afirma la concejala de Turismo, Deborah Egington.

Este sábado noche, la estrella invitada que mandará sobre el escenario Beach Party es el artista urbano que despunta en las redes sociales y emisoras de radio, el tinerfeño Maikel Delacalle, que ha logrado con sus temas musicales y videos en youtube más de 100.000 seguidores y 24 millones de visualizaciones. En apenas dos años, el joven cantante se ha situado en los número uno de las principales listas musicales de todo el mundo, gracias a su versión en castellano de Or Nah, el tema que firman Ty Dolla Sign con The Weeknd, Wiz Khalifa & DJ Mustard .

Maikel Delacalle demuestra este sábado noche en la Beach Party que es una importante promesa musical en el ranquing mundial y será el público asistente a la Playa del Castillo quienes lo impulsen también a lo más alto, añade la concejala.

Junto a Maikel Delacalle, también podrá disfrutarse este sábado noche en la Beach Party 2017 de las actuaciones del grupo Bandidos Rhythm & Blues, Proyecto X Band, Tributo a Queen, Nuevo Klan y el Dj madrileño Drew

La Beach Party contará con un Servicio Especial de Guaguas Tiadhe desde las 02:00 horas hasta las 05:00 horas. A este Servicio Especial se suma el Servicio Especial de Taxis que amplían su horario habitual para cubrir la necesidad de transporte de todos los asistentes, señala Edgington.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido