Medio millar de personas disfrutan de una noche mágica en Pozo Negro

 Los voladores acuáticos impresionaron por su estruendo, colorido y vistosidad sobre el mar. 

La noche de San Juan en Pozo Negro reunió más de medio millar de personas que disfrutaron en compañía de familia, vecinos y amigos de una espectacular hoguera donde se quemó la maqueta de un barco pesquero a escala en el que previamente todo el mundo dejó la huella pintada de su mano o escribió aquello que quería quemar.

El inicio de la quema se hizo acompañada de la actuación musical de los bailarines de la Academia Entresiluetas, que con su danza marcaron los momentos en que los fuegos artificiales daban lugar a una enorme hoguera, como corresponde en una noche de San Juan.

A las doce de la noche el espectáculo fue en aumento, disfrutando a la orilla del mar de unos voladores de colores, estruendo y dibujos, que sorprendían a todos los asistentes por su vistosidad y su explosiva belleza sobre el agua, afirma el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Antigua, Suso Montañez, que añade, nadie quería poner fin a una noche en la que numerosos jóvenes y adultos se dieron el tradicional baño de San Juan, limpiando resquemores y propiciando que se hagan realidad los numerosos deseos que durante la noche se pidieron.

Rondallas, actuaciones musicales y la verbena final con el popular asadero de sardinas completaron una noche en la que todos los asistentes coincidían en afirmar, Ojalá el próximo año, sea igual. Por nuestra parte, afirma el concejal Montañez, intentaremos incluso, mejorarla.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido