Noche de Rock en Costa de Antigua

• Este sábado noche, los grupos Rock Machine, The Sordos, Guineo y Top Secret actuarán en concierto. 

• Los vecinos de Costa Antigua disfrutarán de una exhibición pirotécnica a la una de la madrugada. 

Costa de Antigua celebra este fin de semana sus Fiestas en Honor a Santiago Apóstol, dedicando la noche de este sábado 23 de julio al Rock and Roll.

Los grupos majoreros Rock Machine, The Sordos, Guineo y Top Secret ofrecerán desde las 20:00 horas sus mejores temas en concierto, sólo compartiendo protagonismo con la exhibición pirotécnica que tendrá lugar a la una de la madrugada.

Tras los fuegos continuará la música en el escenario, siendo los DJ’s Jesús y Harder los que marquen el ritmo a quienes quieran continuar bailando toda la noche.

El programa de actos festivos organizado conjuntamente por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua y la Asociación de Vecinos Costa de Antigua, propone un domingo dedicado a los más pequeños, con Hinchables, Juegos y Fiesta de la espuma desde las seis de la tarde que continuará a las ocho con el concierto del grupo infantil Chiquilladas, seguido de Teatro con Títeres, explica el concejal de área Suso Montañez..

Será a partir de las 21:00 horas cuando los jóvenes y los más entrados en años puedan disfrutar del DJ Bryan y la actuación del grupo Carlos & Tam.

El domingo 24 de julio, es también un día dedicado al deporte, celebrándose la IV Carrera Popular Costa de Antigua desde las nueve de la mañana en un precioso recorrido de costa de 5 y 10 kilómetros. Las inscripciones podrán realizarse media hora antes del inicio de la carrera.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido