Nueva temporada deportiva en Antigua con 16 disciplinas para los más jóvenes

• Abierta la inscripción a las actividades deportivas alevín, infantil y juvenil.

• El 17 de octubre comienzan a impartirse 16 actividades deportivas en el Municipio de Antigua. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes anuncia las actividades deportivas propuestas para la nueva temporada 2016/2017, que incluyen 16 prácticas deportivas que se impartirán en Caleta de Fuste, Antigua, Triquivijate y Agua de Bueyes.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta fin de plazas en cada disciplina, orientadas a deportistas Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil. Las personas interesadas pueden ampliar información y formalizar la inscripción en el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, en la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o llamando al teléfono 928878004 ext. 254/249.

Mantenemos las disciplinas habituales, explica el concejal de área, Fernando Estupiñán, como Tenis, Fútbol, Kárate, Atletismo, Golf, Baloncesto, Bádminton, Balonmano y Lucha Canaria combinándolas con prácticas más novedosas como Zumba Infantil, Baile Moderno, Tiro con Arco, Telas Áreas y Trapecio, Psicomotricidad y Voley Playa.

Todas las actividades deportivas están subvencionadas a aquellos deportistas residentes en Antigua y Betancuria, facilitando desde la concejalía de Deportes, en la medida de nuestras posibilidades, la equipación y desplazamientos a las diferentes competiciones o eventos en los que participen.

Las Actividades Deportivas de Antigua y Betancuria están organizadas por el Ayuntamiento de Antigua, concejalía de Deportes y cuentan con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido