Open de Golf, Regata de Bateles y Torneo de Pesca de Altura estrellas de la programación deportiva de Caleta de Fuste

•Caleta de Fuste acoge este mes de octubre tres importantes pruebas deportivas de golf, pesca y regata que reúnen a más de 200 deportistas originarios de canarias, otras diez comunidades autónomas y cerca de veinte nacionalidades diferentes.  

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua organiza y coordina la infraestructura y equipo humano necesario para concentrar este fin de semana en Caleta de Fuste la celebración del XV Torneo Pesca de Altura Puerto Castillo de Marcaje y Suelta que tendrá lugar desde el jueves y hasta el domingo 14, y el XIII Open de Golf Caleta de Fuste el 13 y 14, campeonatos a los que se suma el siguiente fin de semana, la VII Regata de Bateles.

Los tres acontecimientos deportivos ofrecen importantes premios a los ganadores, participando deportistas de las islas canarias, representantes de otras comunidades autónomas, además de deportistas internacionales, explica el concejal de área, Fernando Estupiñán.

Sin duda un gran esfuerzo en infraestructura y equipo humano, pero merece la pena el resultado, convirtiendo Caleta de Fuste en localidad turística y también referente deportivo para la práctica de todo tipo de deporte, afirma el concejal.

La concejalía de Deportes organiza las tres citas deportivas, contando con la colaboración de la concejalía de Turismo, e importantes promotores desde cadenas hoteleras, campos de golf, marcas deportivas canarias e internacionales, además de comercios, bares y restaurantes patrocinadores de Caleta de Fuste.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido