Operación Limpieza y Embellecimiento en Antigua y Caleta de Fuste

• La concejalía de Parques y Jardines destina 32 operarios a labores de limpieza y embellecimiento de Antigua y Caleta de Fuste, continuando la próxima semana en los pueblos. 

• Nada se resiste a una cuadrilla de limpieza persistente y eficaz, cuya pista puede seguirse por la limpieza y embellecimiento del lugar que dejan a su paso, afirma el concejal coordinador de la actuación, Matías Peña.

• Aceras, arcenes, solares, patios, paseos, caminos, pistas, medianas y rotondas quedan limpias de rastrojos, malas hierbas, piedras o pequeños enseres y basura abandonada. 

El Ayuntamiento de Antigua ejecuta desde principios de este mes de febrero una operación de limpieza en dos localidades destacadas, Antigua y Caleta de Fuste, continuando en los próximos días en todos los pueblos del Municipio.

La Operación Limpieza se lleva a cabo desde la concejalía de Parques y Jardines que dirige Matías Peña, destinando a 32 operarios contratados a través del último Plan de Empleo del Ayuntamiento de Antigua.

El concejal felicita el trabajo constante y efectivo que están realizando cada uno de estos operarios, que en parejas o en cuadrillas podemos verlos en cada calle de Antigua, los arcenes que suben al Durazno o Maninubre, las pistas y accesos a fincas, los solares junto a edificios públicos, en la parte alta del Castillo, en sus medianías, jardineras, nada se resiste a un trabajo bien hecho en que la mejora del lugar se hace evidente a cualquier vecino y vecina.

Las cuadrillas de limpieza son apoyados por camiones de carga que recogen cada día más de 40 sacos de 50 litros de capacidad cada uno, retirando así cada jornada, un equivalente de rastrojos, malas hierbas, piedras o pequeños enseres y basura abandonada.

Tras la limpieza en Caleta de Fuste y Antigua, la operación limpieza del municipio se trasladará a los pueblos, embelleciendo así todo nuestro entorno, y recuerda el concejal, Matías Peña, mantener limpio y bonito nuestro entorno más cercano, depende también de la colaboración vecinal, siendo su implicación la mejor garantía para mantener y proteger nuestro paisaje.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido