Pistoletazo de salida a la IX Milla Barceló Hotel Group Caleta de Fuste

• Este viernes 17 de mayo a las 18:00 horas dará salida la IX Milla Barceló Hotel Group Caleta de Fuste, con inscripciones gratuitas y colaboraciones voluntarias destinadas a la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer. 

•El atleta majorero Darwin Echeverry padrino de esta nueva edición de la milla urbana en Caleta de Fuste. 

•Un recorrido de 1.609 metros con sorprendentes premios para los ganadores, y medallas para los más pequeños y pequeñas participantes. 

Todo esta preparado para celebrar este viernes 17 de mayo a las 18:00 horas la IX Milla Barceló Hotel Group Caleta de Fuste, afirma el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, una prueba que ofrece todas las categorías desde senior a alevin obteniendo los más pequeños y pequeñas atletas, una medalla por llegar a línea de meta.

El padrino de la prueba será el atleta majorero Darwin Echeverry, que sin duda es un incentivo para esta prueba que en cada edición consolida su celebración en la agenda deportiva de la isla y añade el concejal, en esta ocasión contamos con el patrocinio de Barceló Hotel Group en Canarias que renueva su apuesta por el deporte, apoyando a deportistas del archipiélago, desde su nueva marca Barceló Sports Lovers.

La IX Milla Barceló Hotel Group Caleta de Fuste cuenta con la colaboración de la Federación de Atletismo de Fuerteventura, participando clubs y escuelas deportivas de todos los municipios, además de aficionados a correr la distancia de 1.609 metros en un ambiente donde la competición no desmejora el compañerismo entre los participantes.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido