Plim, plam, plum… Cuentereando este jueves en Antigua y Triquivijate

•Los Cuentacuentos infantiles visitan este jueves a las 16:30 horas la Biblioteca Municipal de Antigua y a las 18:00 horas el centro cultural de Triquivijate. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura organiza con Plim, Plam Plum… cuentereando, el encuentro infantil Mazapán de Cuentos, este jueves 12 de diciembre a las 16:30 horas en la Biblioteca Municipal de Antigua y a las 18:00 horas en el centro cultural de Triquivijate.

Cuentos dulces, cuentos mágicos y con sabor a Navidad, que ya han recorrido las localidades de Valles de Ortega, Caleta de Fuste y Agua de Bueyes, correspondiendo Antigua y Triquivijate este jueves por la tarde, señala el concejal de Cultura, Agustín Rodríguez.

Divertidos y entretenidos cuentos, narrados por la cuentacuentos Gema Gutiérrez, que sorprende con sus historias a grandes, pequeños y pequeñas.

Cuentos con sabor a Navidad donde valores como la empatía, la solidaridad y generosidad son principales, señala el alcalde de Antigua Matías Peña, siendo además cada cuento una caja de sorpresas, creatividad e imaginación.

La entrada a los cuentacuentos es gratuita y están invitados a participar todas las familias que quieran sorprender a los más pequeños y pequeñas de la casa, añade el concejal, Rodríguez.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido