Por primera vez Costa de Antigua se viste de verde para celebrar San Patrick’s

• La fiesta irlandesa llega a Costa de Antigua este jueves 17 de marzo a partir de las 19:00 horas. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la Concejalía de Festejos organiza en colaboración con la Asociación de Vecinos Costa de Antigua, la gran fiesta celta San Patrick’s ofreciendo desde las 19:00 horas un Pasacalles con la batucada Al son de todos y posteriormente un espectáculo de malabares con fuego y actuaciones musicales al cargo de grupos folks.

La Fiesta de San Patrick o San Patricio se celebra por primera vez en Costa de Antigua a petición de los propios vecinos que se han volcado en apoyar y colaborar en la decoración del lugar y la organización de los actos propuestos, explica el concejal de Festejos, Suso Montañez, quien también recuerda que se ha dispuesto un servicio Especial de Taxis a partir de las 22:00 horas.

Costa de Antigua es una localidad que acoge numerosos residentes de distintas nacionalidades, destacando la población anglosajona y en especial, originarios de Irlanda. Esta Fiesta en honor al Patrón de Irlanda es un guiño a la convivencia de distintas culturas, donde no sólo se debe apoyar y fomentar nuestras propias costumbres, sino también conocer las de otros países, señala el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla.

El Ayuntamiento de Antigua agradece la destacada colaboración e implicación de empresarios, comerciales y restauradores de la localidad, en la organización de la fiesta de San Patrick’s en Costa de Antigua.

San Patrick’s en Costa de Antigua arranca este jueves con un pasacalle en el que se ruega asistir con ropas de color verde y atuendos propios de esta fiesta especial. Hasta las 21:00 horas tendrá lugar la actuación musical de Brian Bartoky, seguido del solista Ryan, posteriormente el grupo Playing Away.

A partir de las 23:00 horas se interrumpirán las actuaciones musicales para disfrutar del Espectáculo de Fuego, continuando posteriormente con la actuación Fusión Celta y Top Secret Project hasta las dos de la madrugada.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido