Sardinada popular, rondalla y juegos infantiles cierran este domingo las Fiestas de Pozo Negro

• Cerca de 1.000 personas disfrutaron la noche de San Juan con Los Lola, la hoguera y los fuegos acuáticos en Pozo Negro. 

Este domingo 25 de junio desde las once de la mañana, los más pequeños podrán disfrutar de hinchables y juegos acuáticos en la playa de Pozo Negro.

Continúa así la Fiesta en Honor a San Juan este domingo por la mañana con el tradicional Asadero de Sardinas y la actuación musical de la Rondalla de la Asociación Cultural de Antigua, El Campillo.

La noche de San Juan este pasado viernes reunió en la playa de Pozo Negro a cerca de 1.000 personas que disfrutaron de unos espectaculares fuegos acuáticos, y una gran Hoguera que representaba una gigante ballena blanca que fue pintada con la huella de las manos pintadas de numerosos asistentes.

No faltó, señala el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Antigua, Suso Montañez, el refrescante baño en la playa, ni tampoco los bailes y saltos en la plaza de Pozo Negro al ritmo de Los Lola y Si es tarde nos vamos.

Unas Fiestas de San Juan en Pozo Negro que finalizan este domingo con música de rondalla, asadero de sardinas popular y fiesta infantil y acuática para refrescar la jornada.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido