Siete atletas de Antigua compiten en el Campeonato Canarias Federado de Atletismo

• Los atletas compiten en Tenerife este fin de semana en categoría cadete y juvenil. 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, Fernando Estupiñán felicita la participación de siete jóvenes atletas del Municipio que participan este sábado 21 de mayo en el Campeonato Canarias Federado de Atletismo Cadete y Juvenil que se celebra en la localidad de Los Realejos en Tenerife.

El deporte en Antigua pasa por un buen momento no sólo por la calidad de sus deportistas que consiguen un éxito tras otro, sino principalmente por el aumento del número de deportistas inscritos en las Escuelas Deportivas Municipales de Antigua, afirma el concejal Estupiñán.

Este es el principal objetivo del Ayuntamiento de Antigua, ofrecer el deporte como la mejor alternativa de ocio y práctica saludable para todos los jóvenes del municipio, añade el concejal.

En esta ocasión, los atletas de Antigua que viajan a Tenerife para participar en el Campeonato de Canarias son Sofía Santana en 100 metros vallas, Elena Cabrera en 5 km marcha, Aida Regalado en 300 metros vallas, Lea Alison Leissler en 100 metros lisos y 300 vallas, Jorge Cabrera en 1500 y 3000 metros, Ismael David Cabrera en 1000 y 3000 metros y Paula García Hernández en 100 metros vallas.

A todos ellos, muchísima suerte, y felicidades por el hecho de ya estar clasificados para poder participar en este campeonato regional, afirma Estupiñán.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido