Talleres de Carnaval este viernes en la Plaza de Antigua

• El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura organiza Talleres infantiles y gratuitos de Carnaval, sobre cómo elaborar disfraces, maquillarse o cómo crear tu propia careta. 

El Ayuntamiento de Antigua última todos los detalles para dar comienzo la próxima semana, el jueves 16, a los Carnavales de Antigua. Además de preparar el escenario, y cerrar todos los detalles de conciertos y galas que se ofrecen en el Programa del Carnaval, desde la concejalía de Cultura organizamos un Taller Infantil de Carnaval este viernes 10 febrero a partir de las 17:00 horas en la Plaza de Antigua, afirma el concejal de área, Mario Jordán.

Los Talleres del Carnaval de Antigua ofrecen a los más pequeños la oportunidad de aprender ellos mismos a diseñar sus disfraces y máscaras de carnaval, además de practicar el maquillaje con las pinturas adecuadas y los modelos más sorprendentes.

Podrán participar todos los niños y niñas que lo deseen, recomendando a los menores de seis años que permanezcan acompañados de sus padres o tutores, explica Jordán.

Sin duda, es una alternativa divertida para disfrutar la tarde todos juntos en la Plaza de Antigua, transmitiendo a los más pequeños lo que el Carnaval y su celebración significa para el pueblo de Antigua, concluye el concejal.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido