TUI Reino Unido se vá de Beach Party a Caleta de Fuste

• El importante Tour operador TUI Reino Unido en Fuerteventura se suma a la Beach Party 2018 que se celebra este fin de semana, disponiendo guaguas gratuitas a todos sus clientes en la isla que quieran disfrutar de la gran fiesta de la playa. 

•El Ayuntamiento de Antigua distribuye más de 10.000 flyers  en hoteles de toda la isla invitando a asistir a la Beach Party 2018.

Los clientes de TUI Reino Unido en Fuerteventura, hospedados en hoteles desde Morrojable a Corralejo podrán disponer de guagua este viernes con destino a la gran fiesta de la playa, la Beach Party en Caleta de Fuste.

Fantástica noticia que demuestra la implicación de este importante tour operador internacional con nuestra isla, confirmando también así su apoyo a una fiesta clasificada como Bien de Interés Turístico, afirma la concejala de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Antigua, Deborah Edgington.

El transporte dispuesto por TUI Reino Unido en Fuerteventura permitirá a cientos de turistas desplazarse gratuitamente este viernes, con regreso de madrugada, y disfrutar de uno de los eventos más importantes del verano, con entrada gratuita y un elenco de conciertos, tributos musicales y sorpresas para disfrute de todos los asistentes.

Edgington agradece el trabajo que estos días desarrollan los guías turísticos de tour operadores, especialmente de TUI Reino Unido, y recepcionistas de hoteles que ayudan ala concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Antigua a distribuir más de 10.000 flyers de la Beach Party 2018, explicando a los turistas en qué consiste y cómo acceder a esta gran fiesta de la playa en Caleta de Fuste.

La concejala recuerda que todos los asistentes a la Beach Party contarán la madrugada del sábado y domingo con un Servicio Especial de Taxis y Guaguas públicas Tiadhe que facilitarán el transporte a todos y todas las asistentes, aportando seguridad en el disfrute de la fiesta desde su principio hasta su final.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido