Tutto Durán cerrará la Gran Gala Drag en la Gran Carpa del Carnaval en Antigua

•Este jueves 14, el Carnaval de Antigua descubre su espectacular escenario de Coco, en la Carpa Carnavalera junto al Polideportivo Municipal.

•A las 21:00 horas actuaciones de Suri Hernández Torres, The dance Queens y la Comparsa ZulyMar. 

•A las 21:30 horas Gran Gala Drag dirigida por Roberto Herrera, presentador de TVE en Canarias. 

El Carnaval de Antigua se traslada este jueves a la Gran Carpa del Carnaval instalada junto al Pabellón Municipal de Deportes, y que este jueves descubrirá el espectacular escenario dedicado a Coco, sobre el que desfilarán Drags, estrellas de la televisión, famosos cantantes, Murgas, Comparsas y Reinas del Carnaval.

El espectáculo del Carnaval de Antigua abre su telón este jueves 14, anuncia el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Antigua, Juan Cabrera, con las sorprendentes actuaciones de Suri Hernández Torres, The dance Queens y la Comparsa ZulyMar, dando paso a la Gran Gala Drag dirigida por el presentador de TVE en Canarias, Roberto Herrera, y como colofón final la actuación del famoso cantante Tutto Durán.

Un comienzo del Gran Carnaval de Antigua para diversión de todos los públicos, añade el concejal Juan Cabrera, porque las fiestas carnavaleras de Antigua son para las familias, los jóvenes, los mayores, y todos los que gusten de estas fiestas carnavalescas.

El viernes 15 también será un día grande en el calendario de actos del Carnaval de Antigua con la celebración de la Gala Reina Infantil, que será presentada por el dúo de cómicos, y miembros del famoso grupo En Clave de Ja, Yanely Hernández y Matías Alonso.

Durante la Gala Reina Infantil tendrá lugar la actuación de la Murga Los Cachivaches y la Comparsa Savia Joven del Centro de Mayores de Antigua, además del Drag Keylan y y Mas Dance Academy.

Y tras la Gala de Reina Infantil, recuerda el concejal de Festejos, la Gran Carpa del Carnaval de Antigua acogerá la Verbena de Disfraces con la Orquesta Combo Dominicano de Gran Canaria y el grupo Kandela de Fuerteventura.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido