Último día para inscribirse al viaje de mayores de Antigua a Sevilla

El viernes 16 finaliza el plazo de inscripción para solicitar plaza al Viaje de Mayores de Antigua a Sevilla que organiza la concejalía de Servicios Sociales. 

El Ayuntamiento de Antigua organiza desde la concejalía de Servicios Sociales un viaje de los mayores del Municipio a Sevilla y sus alrededores, que se realizará a principios de octubre.

El próximo viernes 16 de agosto, incluido, finaliza el plazo de inscripción para solicitar plaza, recuerda la concejala de área, Columba López, este año ofrecemos hasta 75 plazas para viajar en vuelo directo y conocer durante ocho días Sevilla y sus alrededores.

El Ayuntamiento de Antigua amplia este año las plazas, afirma el alcalde Matías Peña, porque nuestro propósito es que ningún mayor del Municipio interesado en viajar se quede fuera. Y añade, si este año ampliamos las plazas, el próximo año ampliaremos la partida económica destinada a financiar un viaje anual, que es un compromiso cumplido con los mayores de este Municipio.

Los requisitos necesarios para formalizar la inscripción son estar empadronado en el Municipio de Antigua y tener 65 años cumplidos. La instancia puede presentarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Antigua, la Oficina del Centro Municipal de Mayores de Antigua y el Departamento de Servicios Sociales.

El viaje a un precio aproximado entre 400 y 500 euros, ofrece vuelo directo ida y vuelta, alojamiento, hospedaje, traslados y excursiones programadas y guiadas a Sevilla y alrededores del 1 al 8 de octubre de este año.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido