Últimos días para solicitar Subvención del Ayuntamiento de Antigua en Materia de Educación

•  Hasta este viernes 16 de noviembre podrán solicitarse las subvenciones en materia de educación, destinadas a financiar el Alojamiento y Transporte fuera de la isla, o fuera del Municipio durante el curso académico 2017/2018, y la Adquisición de Material Escolar y Libros de Texto en el curso académico 2018/2019.

El concejal de Educación y Cultura, Mario Jordán, recuerda que el plazo para solicitar las subvenciones en Materia de Educación, finaliza este viernes 16 de noviembre, debiendo presentarse las solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento de Antigua.

El Ayuntamiento  de Antigua dispone de estas Subvenciones en materia de Educación como apoyo económico con el fin de incentivar la continuidad de los estudios, ayudando en lo posible con esta y otras medidas a los estudiantes y sus familias.

Las Bases Reguladoras pueden consultarse en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, en la Tenencia de Alcaldía de Caleta de Fuste, en la Biblioteca Municipal y en los Centros Culturales de Agua de Bueyes, Valles de Ortega, Casillas de Morales, Triquivijate y Caleta de Fuste.

Además, añade el concejal, las personas que quieran ampliar información o solventar dudas podrán hacerlo en Departamento de Educación  de 08:00 a 13:30 horas o llamando al teléfono 928 549653.

Estas subvenciones, señala el concejal de Educación en Antigua, están destinadas a apoyar los gastos de estudio de cada alumna y alumno empadronado en el Municipio, y abarcan durante el curso académico 2017/2018, el Transporte fuera del municipio de Antigua, el Transporte fuera de la isla, y el Alojamiento fuera de la isla cuando los estudios lo precisen, así como la Adquisición de material escolar y libros de texto durante el presente curso académico 2018/2019.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido