Últimos días para votar alegoría del Carnaval Antigua 2019

• El próximo jueves 16 de agosto último día para votar por la alegoría preferida para el Carnaval de Antigua 2019. 

• Las Urnas del Carnaval se encuentran en los centros culturales, el Ayuntamiento de Antigua, la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste, y la Biblioteca Municipal.

• La concejalía de Festejos da a elegir entre seis alegorías: Coco, una festividad mexicana, Una noche en Venecia, Las profundidades acuáticas, Versalles, Fantasía, Las grandes ciudades de Andalucía. 

La iniciativa  de las Urnas del Carnaval Antigua 2019, parte de la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua con el objetivo de acercar estas fiestas populares a todos los vecinos y vecinas que podrán elegir entre seis alegorías para celebrar el Carnaval de Antigua 2019.

El concejal de Festejos, Juan Cabrera Peña, recuerda que el próximo jueves 16 de agosto será el último día para votar cada carnavalero y carnavalera del Municipio por su alegoría preferida en las Urnas del Carnaval de Antigua 2019, a elegir entre seis: Coco, una festividad mexicana, Una noche en Venecia, Las profundidades acuáticas, Versalles, Fantasía y Las grandes ciudades de Andalucía.

Las Urnas del Carnaval de Antigua 2019 estan a disposición de los carnavaleros y carnavaleras en la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Antigua, en la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste, en los centros culturales del municipio y en la Biblioteca Municipal El Portón.

Queremos que sean los propios vecinos quienes decidan su alegoría de Carnaval, porque si algo caracteriza estas fiestas es precisamente que son del pueblo y son los vecinos quienes deben decidir cada detalle del Carnaval de Antigua 2019, afirma el concejal Juan Cabrera Peña, preparando así con tiempo suficiente sus disfraces, trajes de gala, escenografías, actuaciones y un sinfín de actos protagonizados por los apasionados de la fiesta de la imaginación.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido