Un día en Catamarán para medio centenar de Mayores de Antigua y Caleta de Fuste

• La Travesía en Catamarán desde el Muelle del Castillo a Pozo Negro, incluye almuerzo y una fiesta en cubierta de música popular canaria.

El Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Servicios Sociales y Playas que dirigen Columba López y Hugo Flavio Estévez, respectivamente, organiza una Travesía en Catamarán este martes con salida desde el Muelle del Castillo a las 11:00 horas de la mañana y llegada a las 14:00 horas, tras recorrer el litoral del municipio.

Medio centenar de mayores de Antigua y Caleta de Fuste se han inscrito gratuitamente a la Travesía en Catamarán en la que colabora el Barceló Castillo Beach Resort, Oceanarium Explorer y Puerto Castillo.

Durante la Travesía desde el Muelle del Castillo hasta la localidad de Pozo Negro los navegantes disfrutarán a bordo del Catamarán de una sabrosa paella y la música y canciones populares que aporten los componentes de rondallas y agrupaciones folclóricas.

Sin duda, coinciden en afirmar los concejales Hugo Flavio Estévez y Columba López, una aventura divertida para los mayores de Antigua y Caleta de Fuste, que pone un broche final a un año repleto de actividades, fiestas, viajes y conciertos protagonizados por nuestros mayores del Municipio.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido