Una nueva edición de la Milla Urbana se celebra durante la Noche en Blanco de Antigua

• La inscripción es gratuita y abierta a la participación de deportistas de todas las edades en sus tres categorías y recorridos que ofrece. 

La segunda edición de la Milla Urbana de Antigua llega por segundo año para quedarse fija entre los eventos deportivos con vocación popular que organiza el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes, afirma el concejal de área Fernando Estupiñán.

Entre sus atractivos destaca que es de las pocas carreras que se celebra de noche y la única que se organiza en el casco urbano de Antigua, añade el concejal, además ofrece tres categorías para participar desde Prebenjamín, Infatil y Absoluta. Siendo así una carrera para toda la familia.

La II Milla Urbana de Antigua se celebra este sábado 29 de octubre a partir de las 21:15 horas, en el marco de actos propuestos en la Noche en Blanco. Las inscripciones gratuitas podrán realizarse desde las 19:30 horas en la misma plaza de Antigua,

En la Carrera Reina podrán inscribirse los deportistas nacidos en el año 2002 y anteriores, recorriendo una milla de distancia. En otra carrera y categoría participarán los menores nacidos entre los años 2003 y 2008, ambos incluidos, recorriendo media milla. Y la tercera categoría recogerá las inscripciones de pre-benjamines nacidos a partir del año 2009 y posteriores, en esta categoría los atletas tendrán que correr un octavo de milla. A partir de las 22:00 horas, tras finalizar las carreras, se procederá a la entrega de trofeos y medallas.

La II Milla Urbana esta organizada por el Ayuntamiento de Antigua con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura y la Federación Canaria de Atletismo.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido