Una veintena de Escuelas Deportivas de Antigua cierran temporada con exhibiciones y fiesta

• El Ayuntamiento de Antigua apuesta por el deporte base en el Municipio, apoyando con equipación gratuita, innovando en nuevas prácticas deportivas  y organizando eventos y competiciones en las que todos todas resulten campeones, afirma el concejal Fernando Estupiñan.  

Deportistas y familiares participaron en la fiesta de clausura de temporada de las Escuelas Deportivas Municipales de Antigua, en la que se repartieron los Diplomas de Mérito Deportivo, se aplaudieron exhibiciones de Baile y Kárate, y se disfruto de los castillos hinchables, sólo descansando para disfrutar del chocolate y la merienda merecida.

El mérito de cada deportista no se encuentra en el número de medallas ganadas, sino en el tiempo que dedica cada joven a una actividad saludable, en el número de amigos y amigas que hace en cada cierre de temporada y comprender y compartir valores de compañerismo y respeto, señala el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán.

Tenemos cerca de 400 jóvenes deportistas inscritos en las Escuelas Municipales deportivas que ofrecen desde baile moderno, acrobacias en telas, atletismo, tenis, fútbol, bádminton, kárate y así hasta cerca de veinte modalidades diferentes, recuerda el concejal.

Y añade, todos y todas las deportistas de Antigua forman un solo equipo, y por este motivo, les hemos entregado gratuitamente, tanto este año como el anterior, con un traje deportivo que les distinga en cada evento o competición en la que participen.

Equipación, transporte y organización de competiciones y concentraciones deportivas son algunos de los incentivos por los que seguiremos apostando desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua para mantener y aumentar el número de deportistas en el Municipio, donde todos y todas son campeones y campeonas, añade Estupiñán.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido