Valles de Ortega estrena campos de bola canaria

•Deportes de Antigua instala dos campos de bola canaria junto al campo de fútbol Manuel Rodríguez Pérez ‘El pollo de los Valles’. 

•La concejalía viene ampliando el número de espacios deportivos, entrenamiento y de ocio en el Municipio, coordinando estos días la instalación de un parque de entrenamiento deportivo para personas con movilidad reducida en Caleta de Fuste. 

Las  vecinas y vecinos de Valles de Ortega ya pueden disfrutar de un campo de bola canaria con dos terrenos de 17 por 4 metros en la zona deportiva junto al campo de fútbol.

El concejal de Deportes, Fernando Estupiñán invita a disfrutar de este nuevo espacio de ocio para la práctica de un deporte propio y tradicional como es la Bola Canaria, que siempre reúne a vecinos y amigos entorno a este juego social y en equipo.

El nuevo campo de Bola Canaria de Valles de Ortega se encuentra junto al campo de fútbol y el parque de entrenamiento deportivo, en una zona cómoda y amplia con espacio suficiente para disfrutar amplios grupos de personas.

Este campo de Bola Canaria responde a la demanda que habíamos recibido de los aficionados y aficionadas a este juego en Valles de Ortega, como ya se hiciera en Antigua, Salinas del Carmen y Pozo Negro, y como seguiremos haciendo según los espacios y solicitudes recibidas.

Ampliar los espacios deportivos y de ocio con la instalación de parques de entrenamiento, campos de bola canaria o parques infantiles es una línea de actuación de la concejalía de Deportes, que en los próximos días prevé la instalación de un parque de entrenamiento deportivo para personas con movilidad reducida en Caleta de Fuste, con la supervisión de la Asociación de Discapacitados Visuales y Auditivos, ADIVIA.

La ejecución del campo de bola canaria en Valles de Ortega consistió en el acondicionamiento de 140 metros cuadrados con un firme apropiado para el destino de su uso, enmarcado con los tradicionales troncos de madera que rodean los dos campos de bola canaria.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido