Verbena este sábado en Los Alares con Grupo Bomba y Código C-Ro

• La fiestas finalizan este domingo con asadero popular de carne de cabra y papás arrugas. 

Las Fiestas de Los Alares en  honor a Nuestra Señora de la Caridad del Cobre ponen su broche final este fin de semana, celebrando por la mañana juegos infantiles, por la tarde, actuaciones de rondallas, y por la noche verbena y asadero popular.

Para entonar el cuerpo de todos los vecinos, el sábado por la tarde a las 17:30 horas, tendrá lugar una chocolatada, previa a la Función religiosa que se celebra a las 20:00 horas.

Como es tradición, señala el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Antigua, Suso Montañez, al término de la misa, se procederá al paseo en Procesión que los vecinos dan a la imagen sagrada, en honor a Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, acompañada por las rondallas del Municipio, actuando al final del solemne acto la rondalla Montejanana y la del Centro de Mayores de Antigua.

Tras un breve descanso, el tiempo justo para cenar en buena compañía y regresar, añade Montañez, las Fiestas de Los Alares aumentan su ritmo con la Verbena a partir de las 23:00 horas, marcando el ritmo de todos los asistentes, las actuaciones del Grupo Bomba y Código C-Ro.

El domingo comienza por la tarde, desde las 16:00 horas con juegos infantiles y el payaso Chispa. A las 21:00 horas, entrega de Trofeos a los ganadores de los Torneos de Baraja celebrados en las fiestas y posteriormente Asadero popular para todo los vecinos del pueblo, invitados y amigos, disfrutando un delicioso menú de carne de cabra y papas arrugás, amenizado por la actuación musical del Dúo Voces Antonio y Loly.

Terminan así este domingo, las Fiestas de Los Alares organizadas en estrecha colaboración por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua y la Comisión de Fiestas de Los Alares, contando también con el apoyo de comercios y restaurantes, entre otros, la Panadería Pulido Alonso, las queserías El Taro y Los Alares, Comercial Los Alares, Bar Cafetería Abuelo Camilo, Floristería El Campillo y Catering Tino Matoso.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido