Verbena Playera y Paella Popular cierran este domingo las Fiestas de San Juan en Pozo Negro

• La actuación del grupo de Tenerife, Saoco, protagoniza el domingo por la mañana junto a la Fiesta Infantil, exhibición de Bateles y degustación de paella para todos los asistentes. 

Las Fiestas de Pozo Negro en Honor a San Juan, organizadas por el Ayuntamiento de Antigua desde la Concejalía de Festejos, finalizan este domingo 26 de junio con Verbena Playera, Hinchables, juegos infantiles, exhibición deportiva de Bateles.

Un domingo de cierre de Fiestas en el que como no podría ser de otra manera, se invita a todos los vecinos y vecinas a compartir una paella a degustar en compañía y en la playa, tras disfrutar de la exhibición de Bateles ofrecida por el Club Deportivo Txampa de Antigua y el Club Deportivo Herbania de Puerto del Rosario, explica el concejal de área Suso Montañez.

Ante la numerosa asistencia a todos los actos festivos organizados y las satisfacción mostrada por todos los participantes, desde niños, niñas, padres, jóvenes y mayores, podemos decir, que estas Fiestas de San Juan en Pozo Negro han sido un éxito y la mejor forma de comenzar un verano que promete muchas sorpresas en las fiestas que se celebran a partir de ahora en cada localidad del Municipio, añade el concejal.

Desde la Concejalía de Festejos sólo queda felicitar el comportamiento familiar y amistoso que han tenido todos los asistentes a cada verbena o acto ofrecido. Cabe destacar que no se ha producido ningún incidente, agradeciendo en este sentido, la actuación de los cuerpos de la Policía Local y Protección Civil de Antigua por su magnífica y discreta coordinación garantizando la seguridad y el orden en todo momento.

Agradecer también la implicación de los operarios del Ayuntamiento de Antigua en el buen desarrollo de las Fiestas, desde el monte y desmonte de escenarios y estructuras hasta la limpieza del espacio festivo y del pueblo en general. Y finalmente, concluye Montañez, agradecer también la imprescindible colaboración en la organización de estas fiestas a la empresa Naviera Armas y el Albergue de Pozo Negro.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido