Los vecinos de la calle el Pajar dispondrán de red de saneamiento hasta ahora inexistente

Los vecinos de la calle el Pajar dispondrán de red de saneamiento hasta ahora inexistente

• Una veintena de viviendas podrán enganchar por primera vez a la nueva red de saneamiento que ejecuta el Ayuntamiento de Antigua con un presupuesto de 42.000 euros.

El Ayuntamiento de Antigua publica en la Plataforma de Contratación del Estado, la licitación de la Nueva Red de Saneamiento hasta ahora inexistente en la calle El Pajar en Triquivijate con un presupuesto inicial de 41.670,39 euros, impuestos incluidos.

El propósito del Ayuntamiento de Antigua es impulsar la mejora de las infraestructuras básicas del municipio, destinando este año 2022 cerca de 700.000 euros a la licitación de proyectos de obra encaminados a la ampliación y mejora de la red de saneamiento, afirma el alcalde, Matías Peña, como resulta con la incorporación de la calle El Pajar a la red de saneamiento público, resultando directamente beneficiadas más de una veintena de viviendas y parcelas agrícolas en producción.

El proyecto a licitación, explica el concejal de Medio Ambiente, Jonathan Peña, incluye las obras de alcantarillado, el enganche de las viviendas a la nueva red de saneamiento, así como el posterior trabajo de pavimentación y asfaltado embelleciendo el tramo vial afectado.

En estos momentos, el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Medio Ambiente ha finalizado o ejecuta obras de ampliación y mejora de la red de saneamiento en La Corte, Triquivijate, Valles de Ortega, Casillas de Morales, Agua de Bueyes, Antigua Caleta de Fuste, con el objetivo de ampliar las actuaciones en calles y viales de estas y otras localidades del Municipio, añade el concejal.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido