Abierta inscripción a los talleres vivenciales Creciendo Junto a Otras Mujeres

Abierta inscripción a los talleres vivenciales Creciendo Junto a Otras Mujeres

  • El Ayuntamiento organiza seis talleres vivenciales de inscripción gratuita, que se impartirán los miércoles de 16:30 a 20:30 horas a partir del 2 de marzo en el Centro de Juventud de Antigua.

 Talleres dirigidos a crear un marco de encuentro entre mujeres, con la finalidad de aportar recursos de seguridad y crecimiento personal.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Servicios Sociales organiza el programa Creciendo Junto a Otras Mujeres, ofreciendo desde marzo, seis talleres vivenciales en los que compartir experiencias y especialmente desarrollar técnicas o recursos personales que permitan la concentración, la celebración de cada avance, disfrutar de los momentos, y obtener la seguridad, la autoestima, la perspectiva para afrontar numerosas situaciones y enfrentar diferentes emociones.

El objetivo es crear un espacio, principalmente enfocado a aquellas mujeres cuyas circunstancias o rutina diaria no les permite intercambiar, verbalizar o visualizar con otras mujeres tanto su situación, como las posibles alternativas que existen, y añade el alcalde y responsable de la concejalía de Servicios Sociales, Matías Peña, en estos Talleres podrán compartir, comparar o valorar en grupo.

La inscripción es gratuita y debe formalizarse por Registro de Entrada en la Tenencia de Alcaldía en Canta de Fuste, en el Ayuntamiento de Antigua o por sede electrónica en la web ayto-antigua.es

Los seis talleres son impartidos cada miércoles por la impulsora del proyecto, Carmen Delia Gutiérrez, en el Centro de Juventud de Antigua en horario de 16:30 a 20:30 horas, comenzando el próximo 2 de marzo.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido