Abierto el plazo de inscripción al Mercadillo del Encuentro Folclórico Tadeo Cabrera

• El 5º Encuentro Folclórico Tadeo Cabrera se celebra el domingo 3 de abril en la Plaza de Antigua. 

• El Premio al Mérito Cultural Colectivo Mafasca recae este año en la Asociación Cultural Más Ruín que Caín.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Antigua y la Fundación Colectivo Mafasca organizan, en colaboración con el Cabildo Insular de Fuerteventura, la quinta edición del Encuentro Folclórico Tadeo Cabrera que tendrá lugar el próximo 3 de abril a partir de las 10:00 horas en la Plaza de Antigua.

El Encuentro acoge un Mercadillo, cuyo plazo de inscripción permanece abierto hasta el próximo 28 de marzo. Las personas interesadas en participar podrán formalizar su inscripción o ampliar información en el Departamento de Cultural del Ayuntamiento de Antigua o enviando un correo electrónico a la dirección fundacionmafasca@gmail.com.

En esta quinta edición del Encuentro Folclórico Tadeo Cabrera participan las agrupaciones Dunas de Corralejo, Lairaga del Norte-Santa María de Guía de Gran Canaria y la Agrupación Folclórica Mafasca.

Durante la celebración del Encuentro Folclórico tendrá lugar el acto de entrega del Premio al Mérito Cultural Colectivo Mafasca que este año se otorga a la Asociación Cultural Más Ruín que Caín.

La celebración del Encuentro Folclórico Tadeo Cabrera es en sí mismo, una defensa de la cultura propia, de la música tradicional canaria, que debe fomentarse y apoyarse, afirma la concejala del Cultura, Deborah Carol Edgington, invitando a la participación de todos los vecinos, indiferentemente de su nacionalidad de origen para conocer también los ritmos propios del archipiélago.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido