Abierto el plazo para presentar diseños del Cartel Anunciador y las Reinas del Carnaval Antigua 2017

 Podrán presentarse los trabajos diseñados para el Cartel Anunciador hasta el 4 de enero del 2017. 

• Las candidatas a Reina del Carnaval podrán inscribirse del 10 de enero al 10 de febrero. 

• El Carnaval de Antigua 2017 se celebrará del 16 al 26 de febrero con la alegoría El Mundo de la Publicidad.  

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos, ha publicado las Bases del Concurso para el Cartel Anunciador, así como también se han publicado las Bases que rigen la elección de Reina Infantil y Reina Tercera Edad del Carnaval de Antigua 2017 a celebrar del 16 al 26 de febrero.

El diseñador del Cartel Anunciador del Carnaval Antigua 2017 que resulte ganador, recibirá un Premio de 300 euros, explica el concejal de Festejos, Suso Montañez, podrán participar todas las personas que lo deseen con un máximo de dos obras, los trabajos deberán ser inéditos y originales, presentados en formato JPG y en soporte impreso en cartón  pluma. Es imprescindible que el cartel incluya el texto: Carnaval de Antigua 2017 del 16 al 26 de febrero.

Los diseños deberán entregarse en el Registro del Ayuntamiento de Antigua hasta el 4 de enero de 2017, en horario de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes, siendo publicado el fallo del jurado a partir del 12 de enero en la web del Ayuntamiento de Antigua, quedando reservada la posibilidad de declarar desierto el concurso, según considere el jurado la calidad de los trabajos presentados.

Así mismo, permanecerá abierto desde el 10 de enero al 10 de febrero, el plazo de inscripción de candidatas a  Reina Infantil y Reina de la Tercera Edad del Carnaval de Antigua 2017. La inscripción podrá formalizarse en el Departamento de Festejos del Ayuntamiento de Antigua.

El concejal de Festejos Suso Montañez anima a la participación de diseñadores con o sin experiencia, para que muestren su creatividad en el Concurso del Cartel Anunciador, así como también invita a participar en los Certámenes de Reinas del Carnaval, a las más pequeñas y a las más grandes de Antigua para que vivan desde el escenario los Carnavales de Antigua 2017.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido