Actividades Infantiles en Casillas de Morales y Caleta de Fuste

•En Casillas de Morales este viernes 8 de 17:00 a 20:00 horas y el sábado 9 de 10:00 a 13:00 horas. 

•En Caleta de Fuste el sábado 9 por la tarde y el domingo 10 desde las 10:00 horas. 

•Retransmisión en directo de la función religiosa en Honor a Nuestra Señora de la Peña del Mar, este domingo a las 10:00 horas, y posterior celebración de la tradicional Procesión Marítima y ofrenda floral.

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua ofrece hinchables, talleres y divertidas actividades Infantiles los fines de semana, en aquellas localidades que por restricciones sanitarias no pudieron incluirlas durante sus celebraciones patronales, como Casillas de Morales, o que celebran estos días sus actos principales como Caleta de Fuste.

Este viernes por la tarde y mañana sábado 9 desde las 10:00 horas, explica el concejal de área, Jonathan Peña, ofrecemos en la plaza de Casillas de Morales una cita infantil con Castillos Hinchables, Cars, Música, Talleres y Juegos para los más peques del pueblo. Y en el marco de los actos en conmemoración de Nuestra Señora de La Peña del Mar, en la Plaza de El Castillo podrá disfrutarse este sábado de 18:00 a 20:00 horas y el domingo de 11:00 a 13:00 horas de Castillos Hinchables, Colchonetas, Talleres y la visita de los famosos y favoritos personajes que más gustan a niños y niñas, añade el edil de Festejos.

Caleta de Fuste celebra su principal función religiosa en Honor a Nuestra Señora de la Peña del Mar, homilía en inglés y español, este domingo 10 de octubre a las 10:00 horas en el salón principal del Barceló Castillo, cedido por el hotel resorts cada año como colaboración con la localidad.

La misa será retransmitida en directo en el Facebook del Ayuntamiento de Antigua como ya hemos hecho en otros pueblos en sus días principales, con el fin de evitar asistir de forma presencial y acercar los oficios a las viviendas de aquellas personas, especialmente mayores de edad o con movilidad reducida que no pueden desplazarse, señala Jonathan Peña, que agradece la colaboración de la concejalia de Turismo en los diferentes actos programados.

El alcalde de Antigua, Matías Peña, recuerda que el domingo tras la función religiosa, se celebra la tradicional Procesión en Honor a Nuestra Señora de La Peña del Mar, que recorre el muelle de El Castillo, para realizar después una ofrenda floral marítima y sumergirse los buzos de la localidad hasta su imagen en el fondo del mar.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido