Actuación este viernes del Cuenta Cuentos Fidel Galbán En cantos y En cuentos

•La semana conmemorativa del Libro en Antigua cierra este viernes su programación con el narrador, actor y titiritero cubano, Fidel Galván a las 17:00 horas en la Biblioteca Municipal. 

El actor y narrador de cuenta cuentos cubano, Fidel Galván, nos ofrece este viernes a las 17:00 horas en la Biblioteca Municipal de Antigua la actuación En cantos y en cuentos, en la que no faltarán sus amigos los muñecos y la música que siempre le acompaña en las situaciones más divertidas.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Antigua ofrece un cierre de semana con citas literarias en todos los centros culturales del municipio, señala el concejal de área, Agustín G. Rodríguez, por ejemplo, los adultos podremos disfrutar en Triquivijate a las 19:00 horas de los cuentos teatralizados de Javier Bolea, con la obra D. Pedro dice que no.

Entre los últimos encuentros literarios, destaca también en el centro cultural de Valles de Ortega, el Taller Creando Dimensiones Pop Up con Mónica Déniz a las 17:00 horas seguido de divertidos juegos y concursos.

El centro cultural de Agua de Bueyes cierra la semana en conmemoración del Libro con una Pella de Cuentos con Gema Gutiérrez a las 17:00 horas y los Juegos con la brujita quita letras a las 19:00 horas.

El regidor municipal, Matías Peña, invita a toda la familia a participar en estas citas literarias en las que poder disfrutar de juegos, cuenta cuentos y talleres.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido