Actuaciones musicales sorpresa en principales plazas y zonas comerciales de Caleta de Fuste

Actuaciones musicales sorpresa en principales plazas y zonas comerciales de Caleta de Fuste

• Protocolo Covid asegurado en cada localización, garantizando distancia de seguridad, aforo limitado y uso de mascarilla y gel.

• Los grupos Morning waves, Los millennials, Magic Sound, Painting protaginzan las actuaciones sorpresa en las diferentes plazas y paseos de Caleta de Fuste este miércoles 22 de diciembre de 19:00 a 21:00 horas.

• La Charanga recorrerá las principales calles de la localidad turística, animando a ser seguida por vecinos y turistas.

Este miércoles 22 de diciembre, pasear por las calles y plazas de Caleta de Fuste supondrá encontrarse la sorpresa de una actuación en vivo de grupos musicales tan diferentes y entretenidos como Morning waves, Los millennials, Magic Sound o Painting.

Una iniciativa musical en el marco de actuaciones navideñas en la localidad turística de Caleta de Fuste, organizada por el Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Comercio y Turismo que dirigen respectivamente, Pedro M. Armas y Deborah Edgington.

También una Charanga recorrerá las calles y paseos, marcando un animado ritmo para ser acompañada en su paso por vecinos, vecinas y turistas de Caleta de Fuste, detalla Edgington, al aire libre y en movimiento queremos acercar la Navidad a puntos principales de la localidad como la plaza de El Castillo, las zonas comerciales del Barceló, Happy Center, la peatonal García Urquía y otras localizaciones sorpresa.

La divertida y musical iniciativa, señala el concejal Pedro M. Armas, invita a pasear las calles y visitar los establecimientos hosteleros como restaurantes y cafeterías, además de los locales comerciales, y añade, festejamos la Navidad y apoyamos el consumo local en Caleta de Fuste.

Cada cita navideña organizada por el Ayuntamiento de Antigua en los pueblos, Caleta de Fuste o Antigua sigue el firme criterio de disfrutar con responsabilidad y en este objetivo contamos con el compromiso y la demostrada colaboración del público asistente a cada evento, algo que como alcalde y en nombre de esta Administración, valoramos, destacamos y agradecemos, afirma Matías Peña.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido