Adisfuer participa en la XXXI Feria Insular de Artesanía con un espectáculo musical de éxito en la isla

• Este sábado por la mañana, las actuaciones de la Agrupación Folclórica Montejanana y la Parranda El Campillo, aportarán el ritmo popular y canario que caracteriza esta Feria Insular de Artesanía. 

• Jeita presenta su espectáculo Identidad hoy sábado a las 19:00 horas y el concierto 50 años de Gofiones se celebra este domingo a las 12:30 horas, tras la entrega del Premio Insular de Artesanía a María del Carmen Echeverría Bonastre. 

Las actuaciones musicales de la Asociación Adisfuer y la Agrupación Folclórica  Mafasca amenizaron la tarde de ayer en una Feria Insular de Artesanía, que dedicó el viernes por la mañana al publico infantil con 3.000 escolares y por la tarde cubrió también las expectativas de asistencia, destacando la numerosa presencia de turistas interesados en conocer nuestra cultura, así como la asistencia de numerosas asociaciones y centros de mayores de la isla.

Felicitar especialmente la actuación de los músicos y cantantes de Adisfuer, que nos ofrecieron un concierto musical excelente y que sé que además están de éxito en la gira de actuaciones que vienen realizando en la isla, afirma el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, que añadía, es de valorar, agradecer y destacar el trabajo de Adisfuer por el trabajo que desarrollan con creatividad y eficacia.

Esta sábado por la mañana, las actuaciones de la Agrupación Folclórica Montejanana y la Parranda El Campillo, aportarán el ritmo popular y canario que caracteriza esta Feria Insular de Artesanía, destacando también las actuaciones de Fuerteventura Big Band y el espectáculo de danza contemporánea ofrecido por Aula 3.

A las 19:00 horas tendrá lugar uno de las actuaciones más esperadas por el público, el nuevo espectáculo del grupo Jeita, Identidad. Que precede al concierto 50 Aniversario de Gofiones que tendrá lugar este domingo a las 12:30 horas tras la entrega del Premio Insular de Artesanía a María del Carmen Echeverría Bonastre.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido