Adjudicadas las obras de Pavimentación del Camino de Valles de Ortega desde La Corte

Adjudicadas las obras de Pavimentación del Camino de Valles de Ortega desde La Corte

• Las obras de pavimentación se ejecutan a principios del nuevo año, impulsando la mejora de los accesos a viviendas, fincas agrarias y explotaciones ganaderas en el Municipio.

El Ayuntamiento de Antigua adjudica las obras de Pavimentación del camino de Valles de Ortega desde La Corte, por importe total de 139.294,78 euros, impuestos incluidos, a la empresa Crispal Islas, S.L., en un procedimiento de contratación abierto simplificado, coordinado desde la oficina técnica municipal y las concejalías de Urbanismo, Obras y Servicios.

Las obras comenzarán a ejecutarse a principios del nuevo año, facilitando el tránsito de vehículos, en progresivo aumento desde La Corte a Valles de Ortega, explica el alcalde de Antigua, Matías Peña García, finalizando la pavimentación parcial que se realizó años atrás desde La Corte a la cruz de camino, y que ahora se prolongará hasta Valles de Ortega.

El regidor municipal, Matías Peña, destaca el trabajo desarrollado desde la oficina técnica para finalizar proyectos y poder sacarlos a licitación, apoyando así la contratación de pequeñas y medianas empresas, y mejorando las vías, infraestructuras y servicios públicos del Municipio.

Una vez adjudicada la obra, se prevé un plazo de ejecución de tres meses, detalla el concejal de Obras y Servicios, Juan Cabrera Peña, asfaltando un recorrido algo superior a un kilómetro, garantizando un ancho adecuado de cinco o seis metros que aporte seguridad en el tránsito incluyendo badenes en algunos tramos para facilitar el paso de correntías y barranqueras de aguas pluviales.

Las obras de Pavimentación del camino de Valles de Ortega desde La Corte, se ejecutarán a comienzo del nuevo año, afirma el concejal de Urbanismo, Juan Pedro Galván Lasso, coincidiendo con la ejecución de las obras de asfaltado de caminos rurales en Goma, El Cantil y La Percha, mejorando vías y accesos a viviendas, explotaciones ganaderas y fincas agrarias en el interior del Municipio.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido