Aforo completo en la XXIX Feria Insular de Artesanía Antigua 2016

• Más de medio millar de personas presenciaron el espectáculo musical del Colorao, A tierra.

La actuación de Silvestre Ramírez Trío y el espectáculo musical A Tierra ofrecido por Domingo Rodríguez El Colorao reunieron más de medio millar de espectadores frente al escenario que acompañaron con palmas y bailes ambos conciertos.

La vigésimo novena edición de la Feria Insular de Artesanía Antigua 2016 está cumpliendo con las expectativas de visitas, y es notable el aumento de los turistas que pasean y compran en los diferentes stands de artesanos, afirma la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Antigua.

El viernes más de 60 guaguas se dieron cita en el Recinto ferial transportando escolares y turistas de todos los municipios de la isla y también de Lanzarote.

Este sábado se confirmo el éxito previsto de las guaguas dispuestas  turistas en las localidades turísticas de Caleta de Fuste, Gran Tarajal, Jandía o Corralejo donde las colas de turistas en las paradas señaladas, completaron las plazas en los autobuses, obligando a la Organización dar pases preferenciales para el recorrido por la tarde a aquellas personas que no lograron subir en el primer recorrido.

El éxito de asistentes en la Feria Insular de Artesanía se refleja también en la ocupación de todas las plazas del parquing, abriendo para tal fin, las dos zonas nuevas de aparcamiento previstas.

Sin incidentes y con una perfecta coordinación entre Policía Local de Antigua, Guardia Civil, Protección Civil de Antigua, Servicio de Emergencias y el Servicio de Vigilancia, la XXIX Feria Insular de Artesanía transcurre cumpliendo todos sus objetivos de organización, público asistente, espectáculos y ventas de los artesanos, afirma el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, que concluye, este domingo, esperamos alcanzar o superar las 25.000 personas que visiten la Feria.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido