Agosto comienza este domingo con el Mercado Agrícola de Antigua

•Antigua celebra el Mercado Agrícola, aplicando todas las medidas sanitarias exigidas, controlando el aforo y ofreciendo un ambiente familiar y seguro para disfrutar. 

•Este domingo 1 de agosto de 09:00 a 14:00 horas en la plaza de Antigua, Mercado Agrícola con los productos locales de nuestra tierra y mar. 

•Papas, tomates, mermeladas, panes y postres, cremas y jabones de aloe, plantas para cultivar y adornar, los mejores quesos y viejas secas. Los mejores productos locales con los mejores precios. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca organiza este primer domingo de agosto, un nuevo Mercado Agrícola en la plaza principal del pueblo, con los mejores productores locales, mostrando la calidad y profesionalidad de nuestros agricultores y productores, además, afirma el alcalde, Matías Peña, al mejor precio para todos los vecinos y vecinas.

En el Mercado Agrícola de Antigua, señala el concejal de área, Fernando Estupiñán, podemos encontrar desde papas y tomates de Triquivijate, burgaos y viejas secas de Salinas del Carmen, quesos, aceites y mojos de Agua de Bueyes, panes de Antigua, repostería de Casillas de Morales, además de jabones, cremas, el superalimento de la espirulina, plantas de cultivo, ornamentales o árboles frutales, entre otros muchos productos que cultivamos, elaboramos y pescamos en nuestro propio Municipio.

Un Mercado Agrícola que se organiza con todas las medidas sanitarias que corresponden a la actual fase, controlando el acceso, el aforo, la distancia o el uso del gel y la mascarilla, sin que ello merme disfrutar de un domingo en familia o con amigos en la Plaza de Antigua.

El Mercado Agrícola de Antigua ofrece su tercera edición, resultando un éxito de organización, ambiente, asistencia de vecinos y venta de productos, es decir, concluye el concejal, cumple con el objetivo de ser una ayuda directa al sector primario y sus profesionales, que nos ofrecen lo mejor de su trabajo diario.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido