Al completo los Campamentos Deportivos de Verano en Antigua y Caleta de Fuste

• La concejalía de Deportes decide organizar cinco Campamentos ante el éxito de inscripción en los Campamentos Deportivos de verano que facilitan la conciliación familiar con la vida laboral y el disfrute de las vacaciones de los más pequeños de la casa. 

• Cerca de un centenar de niñas y niños entre los 3 y 15 años disfrutan desde este lunes  de juegos, excursiones organizadas y fiestas infantiles en los primeros Campamentos Deportivos del Verano en Antigua y Caleta de Fuste. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes organiza los primeros Campamentos Deportivos del Verano 2018 que se desarrollan desde este lunes 2 de julio y hasta el 20 de julio en Antigua o hasta el 31 de julio en Caleta de Fuste.

El éxito de estos Campamentos Deportivos, que cubren todas las plazas ofertadas, permite que desde el Ayuntamiento de Antigua organicemos hasta cinco Campamentos Deportivos diferentes, y detalla el concejal Fernando Estupiñán, estos son los primeros campamentos, seguidos de dos más en Antigua, siendo el segundo del 23 de julio al 10 de agosto y el tercero del 13  al 30 de agosto, además de un segundo Campamento en Caleta de Fuste del  1 al 31 de agosto.

Como las plazas son limitadas, las inscripciones respetan el orden del Registro de Entrada, aunque en los siguientes Campamentos Deportivos a  organizar este verano, daremos preferencia a los que hayan quedado en reserva en esta primera convocatoria, explica el concejal.

Los campamentos ofrecen visita a museos, excursiones, castillos hinchables, fiestas del agua, gymkanas, juegos, películas, partidos de fútbol, baloncesto, tenis y una amplia y variada práctica deportiva, en definitiva, añade Estupiñán, un verano divertido gracias al deporte y unos campamentos donde monitores y animadores ofrecen seguridad y diversión a cerca de un centenar de niños y niñas.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido