Alcalde y concejales visitan las primeras obras de pavimentación en Caleta de Fuste

• Las obras anexas al CC Happy Center entran en su fase final de pavimentación, embelleciendo éste espacio público con adoquines y terrazo. 

El Ayuntamiento de Antigua prosigue su Plan de Mejora de Infraestructuras Turísticas, embelleciendo y remodelando para su mayor disfrute, los espacios públicos en Caleta de Fuste, invirtiendo con éste fin más de 3 millones de euros.

Entre los primeros proyectos que se vienen ejecutando, se encuentra la remodelación y pavimentación del espacio público anexo al Centro Comercial Happy Center, que este lunes por la mañana recibía la visita del alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, el concejal de Urbanismo, Gustavo Berriel y el concejal de Obras y Servicios, Matías F. Peña.

Esta primera obra, de siete a ejecutar en Caleta de Fuste, consiste en hacer una remodelación integral de todo el espacio peatonal y el parque que rodea el CC Happy Center, y añade el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, se trata de homogeneizar la zona turística, facilitando y conectando el acceso entre los distintos espacios viales o públicos, las zonas comerciales abiertas y los establecimientos de ocio y restauración.

La obra entra en su fase final de ejecución con la pavimentación de un espacio completamente remodelado, en beneficio de su mayor disfrute como zona de paso y descanso para los numerosos vecinos y turistas que transitan esta área anexa a la zona comercial abierta.

El Proyecto de remodelación del espacio público aledaño al Centro Comercial Happy Center, incluye pavimentación, nuevo mobiliario urbano y luminarias. Recuerda el concejal de Urbanismo, Gustavo Berriel que la obra salió a licitación por 205.000 euros adjudicándose finalmente por 179.203,44 euros con el consiguiente ahorro obtenido susceptible de ser invertido en nuevas obras.

El concejal de Obras y Servicios, Matias F. Peña destaca la colaboración recibida desde los comercios y establecimientos cercanos a las obras en ejecución en la localidad turística. Su comprensión y colaboración será compensada en breve con los beneficios que supone disfrutar de mejores infraestructuras de mayor calidad que aportarán un atractivo más al transeúnte que visita o reside en Caleta de Fuste

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido