Almuerzo de Navidad del Personal del Ayuntamiento de Antigua

• El alcalde reconoce el compromiso y labor de los trabajadores del Ayuntamiento de Antigua, incluido jubilados y jubiladas, con un Almuerzo de Navidad. 

• Aquí nos sentamos todas y todos los que cada día trabajamos por mejorar el Municipio, al margen de ideologías, cargos o puestos laborales, porque trabajando codo a codo todos los días, también formamos una familia, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña. 

Operarios, técnicos municipales, Policía Local y toda la Corporación Municipal han celebrado el tradicional Almuerzo de Navidad, al que este año se suman los empleados municipales jubilados y los voluntarios del cuerpo de Protección Civil de Antigua.

El alcalde de Antigua reunía este jueves por la mañana a todos los operarios, técnicos y administrativos que conforman la plantilla de trabajadores del Ayuntamiento de Antigua, para desearles unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Este Almuerzo de Navidad es un encuentro familiar y tradicional que celebramos en estas fechas con toda la plantilla del Ayuntamiento de Antigua, y al que este año hemos invitado también a los trabajadores ya jubilados que quieran compartir este momento con sus viejos y nuevos compañeros, afirma el alcalde acompañado de todos los miembros de la Corporación Municipal.

Aquí nos sentamos todas y todos los que cada día trabajamos por mejorar el Municipio, al margen de ideologías, cargos o puestos laborales, porque trabajando codo a codo todos los días, también formamos una familia, y añade Matías Peña, seguir organizando este encuentro cada año, no es una decisión política sino una decisión de ustedes que quieran o no celebrarlo y reunirse.

El Almuerzo de Navidad del personal del Ayuntamiento de Antigua se celebra en un solar a la sombra junto al almacén municipal, ofreciendo arroz, papas con mojo, carne guisada y música en vivo para disfrute de todos los asistentes, en un ambiente navideño y familiar en el que también se entregan las Cestas de Navidad con dulces, turrones y vinos dulces para compartir en estas fechas.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido