Antigua abre el plazo de solicitud de Transporte Escolar Diurno y Gratuito

Desde este lunes 2 de julio y hasta el 3 de agosto se abre el plazo para entregar la documentación solicitando plaza de Transporte Escolar Diurno y Gratuito para el curso 2019/2020.

·        El concejal de Educación, Agustín Rodríguez Cabrera recuerda que este es un servicio dirigido a estudiantes que deban cursar estudios que no se imparten en el Municipio.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Educación que dirige Agustín Rodríguez oferta 120 plazas de transporte Escolar Diurno y Gratuito para aquellos estudiantes que deban trasladarse por cursar estudios que no se imparten en el propio Municipio.

Entre los requisitos necesarios para acceder al Transporte Escolar Diurno sólo se precisa ser residente del Municipio de Antigua y entregar el certificado de matriculación, dos fotografías tamaño carné y fotocopia del DNI del solicitante y sus tutores, y añade el concejal Agustín Rodríguez.

El plazo de entrega de solicitud se abre el próximo lunes 2 de julio para solicitar plaza de Transporte Escolar Diurno correspondiente al curso académico 2019/20, recuerda el concejal.

La documentación requerida puede presentarse hasta el próximo 3 de agosto inclusive, en el Registro General del Ayuntamiento de Antigua, facilitándose los impresos en el Departamento de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Antigua, en la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste y en los Centros Culturales del Municipio.

Apoyar a las familias para favorecer la continuidad de los estudios de cualquier miembro de la familia, especialmente menores, es una prioridad clara en el servicio público de esta concejalía de Educación, y en este sentido trabajaremos atendiendo las demandas que nos presenten, afirma Agustín Rodríguez.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido