Antigua acoge el Torneo de Perros de Muestra Circuito Canario 7 islas

Antigua acoge el Torneo de Perros de Muestra Circuito Canario 7 islas

• Organizado por el Club APM en Agua de Bueyes con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua.
• Equipos de todas las islas participaron en el Torneo de Perros de Muestra, valorando el marcaje, rastreo y disciplina de los animales.

Este fin de semana en Agua de Bueyes, se ha celebrado el Torneo Club APM de Perros de Muestra Circuito Canario 7 islas, en la que han participado de todas las islas equipos de cazadores poniendo en valor la habilidad y maestría de sus perros.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes ha colaborado en la organización del evento junto con la Asociación de Caza de Fuerteventura, participando en la entrega de trofeos, el acalde, Matías Peña García y el concejal de área, Fernando Estupiñán, junto con el presidente del Club APM, Ricardo González Díaz.

Felicitar la labor del Club APM, señala el regidor municipal, que busca en toda Canarias la selectividad de los mejores perros de muestra valorando cualidades como su tenacidad o equilibrio con su conductor, en el objetivo de destacar los mejores ejemplares originarios de diferentes países que se encuentran en nuestro archipiélago.

Una experiencia para volver a repetir, apoyando la organización de este Torneo de Perros de Muestra que incluye a Agua de Bueyes y el Municipio en el Circuito Canario, acogiendo los equipos de todas las islas y quedando reflejados nuestros parajes y barrancos en todas las redes, afirma el concejal, Estupiñán.

Los primeros clasificados en categoría de perros de muestra jóvenes promesas fueron, en primera posición, Airam López con su perra pointer llamada Luna, seguido de Jorge García Medina con su pointer llamada Kala y en tercer puesto, Airan Cabrales con pointer, Zeus.

En categoría de Perros de Muestra Adultos, el primer puesto recayó en Florencio y su perro Mach, segundo clasificado, Aimar Suárez y su pointer, Lola, y tercer clasificado, Roberto Hernández con su perro hispano-bretón, Larry.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido